SOMOS    MEMBRESIAS    COACHING    RECLUTAMIENTO    ARTICULOS   SOCIOS
Stacks Image 21434

ATLB COACHING como parte de nuestros servicios ofrecemos sesiones de coaching completas, orientadas a brindarte el mejor acompañamiento dentro de un proceso de autoconocimiento y autoanálisis

ATLB GROUP, es una organización enfocada a dar servicios de actualización y desarrollo. Y como parte de nuestros servicios en ATLB ofrecemos sesiones de coaching completas, orientadas a brindarte el mejor acompañamiento dentro de un proceso de autoconocimiento y autoanálisis en el que nuestros clientes descubrirán su propio potencial y mejor desarrollo en sus actividades diarias.

Nuestro compromiso está garantizado, pues cada sesión se enfoca en el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, alineando sus valores a los de la empresa en la que laboran y proyectando su desarrollo en base a la misión y visión de la misma.

El coaching es hoy en día una herramienta de utilidad para todas las empresas, ya que con el servicio que ofrecemos pueden obtener impactantes resultados, lo que redunda en la calidad de las relaciones interpersonales de sus empleados, así como en el mejor rendimiento, productividad y eficacia dentro de sus funciones. Al mismo tiempo cada uno de los clientes que toman una sesión de coaching con nosotros comienza a generar un balance positivo entre su vida y el trabajo.

Ofrecemos de acuerdo al perfil de cada cliente, las siguientes técnicas con sus respectivas herramientas:
* Coaching Ejecutivo
* Coaching con PNL
* Coaching Ontológico y Holonómico
* Coaching Sistémico

Cabe mencionar que nuestros coaches se apegan en su totalidad a los requerimientos del ICF (International Coach Federation).

Por ello nos alineamos a sus necesidades y requerimientos especiales, generamos un esquema de solución de todas las situaciones y emprendemos juntos el camino a los resultados, con una meta clara y objetivos definidos.