ATLB GROUP ofrece servicios de head hunter – reclutamiento corporativo atendiendo a las empresas en sus necesidades de adquisición de talento.

ATLB GROUP ofrece:
Calidad, tiempo de respuesta y la mejor garantía de servicio. Somos un equipo de especialistas en búsqueda de talento y la alternativa de reclutamiento para cubrir los puestos clave de su empresa.

• Como parte de nuestro servicio, nosotros le preparamos una terna en un periodo de tres semanas; analizamos las necesidades de su negocio; así mismo, apoyamos en armar el perfil del puesto requerido.

• Una garantía que entra en vigor a partir de la fecha de ingreso del primer candidato y aplica conforme a la siguiente tabla:
Stacks Image 20941
(*) A estos precios, se les deberá sumar el importe del IVA correspondiente, estos montos están expresados en Moneda Nacional.

Aplica en caso de que el candidato no cubra las funciones de su responsabilidad adecuadamente o renuncie, la garantía sólo será válida si la persona contratada ya NO labora en la empresa. La garantía no cubre enfermedad, muerte o embarazo de la persona reclutada.


• Forma de pago: 35% de anticipo y el otro 65% a la contratación del candidato.

Para mejorar la certidumbre antes de contratar al candidato finalista, en ATLB GROUP recomendamos el realizar un estudio socioeconómico.  El costo de efectuarlo con ATLB GROUP es de $800.00 más IVA, por candidato seleccionado.

Ejemplo
Stacks Image 20945